Formación y empleo

¡Nuevos descuentos para afiliados a UGT Servicios Públicos La Rioja en UOC de cara al próximo curso! ¡No los dejes escapar!

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece a las personas afiliadas a UGT Servicios Públicos La Rioja la posibilidad de beneficiarse de descuentos exclusivos, de hasta un 30 % por titulaciones propias (másteres propios, postgrados y especializaciones) y un 18 % en titulaciones oficiales para el alumnado que ingrese por primera vez en la universidad.

En cuanto a los másteres propios, postgrados y especializaciones, las personas afiliadas tienen los siguientes descuentos. Estos descuentos son lanzados por la propia universidad en periodo de matriculaciones (normalmente otoño y primavera), por lo que es en esos meses cuando aplican grandes descuentos.

• 30 % dto del 08/05 al 06/06
  • 20 % dto del 07/06 al 02/07
  • 10 % dto siempre (a partir del 03/07)

En cuanto a los másteres universitarios y grados oficiales

• 18% dto en primera matrícula del 24/04 al 18/06
  • 10% dto en primera matrícula a partir del 19/06 y en rematrícula siempre

Respecto a los cursos de idiomas, FP y otros

• 10 % dto para siempre

La UOC ofrece descuentos para personas afiliadas a UGT-SP que quieren formarse en alguno de sus más de 700 programas de estudios: grados, postgrados, másteres, especializaciones…  ¿Cómo acceder a estos descuentos? ¡Afíliate y pregúntanos por el código de descuento en el correo formacion@larioja-fespugt.org

Gracias al acuerdo firmado entre UGT Servicios Públicos y la UOC, puedes beneficiarte de grandes descuentos para seguir mejorando profesionalmente. Te ofrecemos la mejor formación orientada al mundo laboral que te ayuda a conciliar trabajo y estudios. Crece con la Universidad pionera en e-learning y conuna metodología 100% online y sin horarios.  ¡Escoge la formación que se adapta a ti!

¡Hazlo a tu ritmo, sin horarios, flexible y donde quieras! La UOC ofrece más de 700 programas de estudio de 14 distintas áreas. Escoge entre un amplio abanico de programas formativos en múltiples áreas: másters, executive education, postgrados, grados, especializaciones y mucho más. Visita la página de la UOC para ver todos los estudios: https://www.uoc.edu/portal/es/index.html

¿Cómo puedes acceder a los descuentos que ofrece la UOC para personas afiliadas a UGT?

• Primero, afíliate si todavía no lo has hecho.
  • Después, pregúntanos por el código de descuento. Tfno: 669 255 436 o en el Correo Electrónico formacion@larioja-fespugt.org.

Aplicar el descuento UOC es muy fácil y además cuanto antes te matricules tendrás una mayor oferta y mejor precio. Código válido sólo para personas vinculadas a la organización. ¡Elige el tuyo!