Formación y empleo

Convenios con centros de estudios y Universidades

En esta página se recogen todos los acuerdos suscritos por UGT Servicios Públicos La Rioja, pero también por el Federal de Servicios Públicos y por UGT Confederal, a través de su web SerdUGT.

Debido al gran volumen de cursos, os recomendamos que, para buscar una escuela de formación en concreto, utilicéis el comando CTRL+F e introducir el nombre por el que estás interesado: Ej: «UOC» o «Cursos policía». Para más información:

Prepara el acceso a la función pública docente  a través de la formación permanente a distancia con la UNED. Se ha suscrito un convenio entre la UNED y UGT SERVICIOS PUBLICOS, con el fin que todas las afiliadas y afiliados de este Sindicato puedan disfrutar de un descuento del 10% sobre el precio de la matrícula oficial, independientemente de las ayudas propias que ofrece la Universidad. Para ello, las afiliadas y afiliados, deben estar al corriente de pagos de su cuota sindical y presentar justificante correspondiente con la matrícula.

Preparación de oposiciones para el acceso al cuerpo de maestros/as de infantil y primaria (A2) y profesores/as de enseñanza secundaria (A1), entendiendo bajo este título, las tres etapas educativas (Infantil, Primaria y Secundaria).

Además, el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la Universidad Nacional de Educación y a Distancia (CUID-UNED), ofrece una bonificación en la matrícula a los afiliados de UGT-Servicios Públicos en cursos de idiomas de las modalidades en línea, semipresencial y en el examen libre. Para beneficiarse de esta oferta los interesados tendrán que indicar su condición de afiliado en el documento de matriculación. https://www.uned.es/universidad/inicio.html

Acceso a su catálogo de más de 100 cursos con descuentos especiales para las personas afiliadas. Consulta su página web para conocer los cursos con matrícula abierta en cada momento.

Más en: https://www.fundacion.uned.es/actividad/formacion/

• 10% en la realización de cualquier grado
  • 10% en la realización de cualquier curso postgrado (máster, curso superior, curso monográfico o seminario)
  • 10% en la preparación de oposiciones
  • 10% en temarios de las oposiciones de Administradores Civiles del Estado (A1), Gestión de la Administración Civil del Estado (A2) y Administrativos de la Administración del Estado (C1), Gestión Procesal y Administrativa (A2) y Tramitación Procesal y Administrativa (C1), turno libre y promoción interna.
  • 5% temarios de oposiciones (excepto las mencionadas en el punto anterior).

Puedes consultar los catálogos sobre los que se aplicarán los descuentos correspondientes para el presente curso académico en: Catálogo CEF y Catálogo UDIMA.

Más información puedes dirigirte a CEF: 914 444 920/ info@cef.es y UDIMA: 918 561 699 / informa@udima.es

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece a las personas afiliadas a UGT Servicios Públicos La Rioja la posibilidad de beneficiarse de descuentos exclusivos, de hasta un 30 % por titulaciones propias (másteres propios, postgrados y especializaciones) y un 18 % en titulaciones oficiales para el alumnado que ingrese por primera vez en la universidad.

En cuanto a los másteres propios, postgrados y especializados, las personas afiliadas tienen los siguientes descuentos. Estos descuentos son lanzados por la propia universidad en periodo de matriculaciones (normalmente otoño y primavera), por lo que es en esos meses cuando aplican grandes descuentos.

• 30 % dto del 14/11 al 14/12 (se renovará en periodo de matriculaciones)
  • 20 % dto del 15/12 al 10/01 (se renovará en periodo de matriculaciones)
  • 10 % dto siempre

En cuanto a los másteres universitarios y grados oficiales

• 18% dto del 25/10 al 14/12 (se renovará en periodo de matriculaciones)
  • 10% dto a partir del 15/12 y en rematrícula siempre

Respecto a los cursos de idiomas, FP y otros

• 10 % dto para siempre

La UOC ofrece descuentos para personas afiliadas a UGT-SP que quieren formarse en alguno de sus más de 700 programas de estudios: grados, postgrados, másteres, especializaciones…  ¿Cómo acceder a estos descuentos? ¡Afíliate y pregúntanos por el código de descuento en el correo «formacion@larioja-fespugt.org«.

Gracias al acuerdo firmado entre UGT Servicios Públicos y la UOC, puedes beneficiarte de grandes descuentos para seguir mejorando profesionalmente. Te ofrecemos la mejor formación orientada al mundo laboral que te ayuda a conciliar trabajo y estudios. Crece con la Universidad pionera en e-learning y conuna metodología 100% online y sin horarios.  ¡Escoge la formación que se adapta a ti!

¡Hazlo a tu ritmo, sin horarios, flexible y donde quieras! La UOC ofrece más de 700 programas de estudio de 14 distintas áreas. Escoge entre un amplio abanico de programas formativos en múltiples áreas: másters, executive education, postgrados, grados, especializaciones y mucho más. Visita la página de la UOC para ver todos los estudios: https://www.uoc.edu/portal/es/index.html

¿Cómo puedes acceder a los descuentos que ofrece la UOC para personas afiliadas a UGT?

• Primero, afíliate si todavía no lo has hecho.
  • Después, pregúntanos por el código de descuento. Tfno: 669 255 436 o en el Correo Electrónico formacion@larioja-fespugt.org.

Aplicar el descuento UOC es muy fácil y además cuanto antes te matricules tendrás una mayor oferta y mejor precio. Código válido sólo para personas vinculadas a la organización. ¡Elige el tuyo!

Gracias a la colaboración entre UNIR y UGT Servicios Públicos, las personas afiliadas que cuenten con un mínimo de 6 meses de antigüedad podrán beneficiarse de los siguientes descuentos, aplicados sobre los precios oficiales de la Universidad. Estos descuentos no son acumulables a otros descuentos existentes, salvo si en el momento de la matriculación existiera un descuento comercial mayor, que se aplicaría un 5% adicional al mismo.

¡Impulsa tu crecimiento profesional y personal! Ahora, con descuentos no sólo para el primer año de matrícula, también para el resto de años. La UNIR ofrece descuentos en grados, postgrados y másteres de hasta el 30 % en primeras matrículas y también en el resto de años. La UNIR ofrece estos descuentos tanto en otoño como en primavera. ¡Pregunta por el tuyo!

Teléfono: 941 209 743

Email: info@unir.net

Web: https://www.unir.net

Convenio de colaboración entre UGT Servicios Públicos y la Universidad Pontificia de Salamanca aplicará a los afiliados de nuestra federación interesados en realizar una segunda titulación, un descuento del 15 % sobre el precio oficial establecido para la obtención de los títulos de Grado y Master de las siguientes titulaciones:

• Grado de Maestro en Educación Infantil
  • Grado de Maestro en Educación Primaria
  • Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • Master Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Para beneficiarse de esta oferta los interesados tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

• Ser diplomado, licenciado o graduado antes de formalizar la matricula, ya que esta oferta está destinada exclusivamente a aquellos afiliados interesados en cursar los estudios anteriormente mencionados como segunda titulación.
  • Permanecer afiliado a UGT ininterrumpidamente mientras se estén cursando los estudios
    objeto este convenio
  • La matrícula se tramitará directamente con la Universidad. Para beneficiarse del descuento, existe la obligación de presentar cada año, en el mismo momento de formalizar la matrícula, el documento que acredite la afiliación a UGT. La no presentación del mencionado documento en el momento establecido por la Universidad dará lugar a la tramitación de la matrícula como ordinaria, sin la posibilidad de aplicar posteriormente los descuentos pactados.
  • El plazo de matrícula para los alumnos que inicien sus estudios en esta Universidad está abierto y finalizará el 30 de septiembre y para aquellos que continúen sus estudios, se abrirá el 3 de julio y finalizará el 4 de agosto, no siendo posible efectuar la matrícula fuera de estas fechas.
  • Para poder acogerse a esta bonificación del 15 % (según convenios firmados con esta Universidad Pontificia), es obligatorio presentar un Certificado Oficial de afiliación a la Central Sindical correspondiente, con fecha actual, en el momento de realizar la matrícula. Los alumnos/as que realicen la matrícula (on-line), deberán adjuntar un archivo PDF que no sobrepase los 2 megas conteniendo dicho certificado.
  • En el caso de no adjuntar el Certificado, el programa no le permitirá grabar la matrícula. Podrán intentar de nuevo realizar la matrícula cuando obtengan y adjunten el correspondiente certificado de afiliación.
  • Una vez finalizado el periodo de matrícula, la Universidad contrastará está información con las respectivas Centrales Sindicales para dar por finalizado el procedimiento.

Email: sie@upsa.es

Web: https://www.upsa.es

Gracias a la colaboración entre UGT y EAE Business School, las afiliadas y afiliados a UGT tienen hasta un 40 % de descuento sobre el precio del MBA (Master of Business and Administration).

EAE ofrece la posibilidad de matricularse con unas condiciones muy especiales en nuestros MBA, Másters y Programas Superiores en modalidades Online y Semipresencial. Disfruta aprendiendo e impulsa tu carrera profesional, formándote en una escuela de negocios reconocida a nivel internacional. ¡Únete a nuestra comunidad de estudiantes de todo el mundo para tener éxito!

Modalidades flexibles (Semipresencial y On-line): sin horarios fijos, clases compatibles con el horario laboral y hasta 3 años para realizar la formación.

El Campus Virtual es accesible las 24 horas, desde cualquier ordenador, tablet o móvil, para que estudies donde y cuando quieras. Nuestra plataforma de aprendizaje incluye numerosos recursos: vídeos, webinars, simuladores, módulos interactivos, artículos, casos prácticos, foros…siempre acompañados por el equipo de tutores.

Másters incluidos en la oferta:

• Executive MBA
  • MBA Máster Dirección y Administración de Empresas
  • Máster en Dirección de Marketing y Ventas
  • Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos
  • Máster en Dirección Comercial
  • Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico
  • Máster en Dirección y Gestión de Proyectos

(Oferta disponible en la plataforma #SerDUGT) https://serdugt.contigomas.com/offers/welcome

UGT Servicios Públicos ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Instituto de Ciencias Empresariales (IMF), centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, por el cual afiliados a y familiares de primer grado de personas afiliadas a UGT tienen un 10 % de descuento en Grados Universitarios, Másteres Expertos y FP.

La Universidad Camilo José Cela ofrece al estudiantado matriculación continua, adaptándose al perfil de los estudiantes, combinando metodología online con tutorización permanente.

Accede al catálogo completo de cursos aquí: https://catalogocorporate.imf.com/

Logo INESEM Business School

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT Y INESEM BUSINESS SCHOOL

Gracias a la colaboración entre INESEM Business School y UGT, las y los afiliados al sindicato pueden acceder a másteres y cursos becados con un 25 % de descuento.

INESEM Business School te ofrece:

Beca 25% en cursos y masters publicados en www.inesem.es

•  Másters y cursos online de INESEM Business School y Programas formativos de la Universidad Antonio de Nebrija, Universidad a distancia de Madrid UDIMA, Universidad Pontífica de Salamanca , Universidad e-campus.
  •  Accede a través de UGT y aplica el código promocional para disfrutar de la beca.

Programas TOP:

•  Master Monitorización de Ensayos Clínicos y Desarrollo Farmacéutico + 60 ECTS
  •  Master en Bolsa y Trading en Mercados Financieros
  •  Master en Ciberseguridad
  •  Master ELE en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera + 8 ECTS
  •  Master BIM Management + 60 ECTS

Su metodología

La metodología online ofrece una gran flexibilidad, pudiendo seguir creciendo profesionalmente y adaptarse a su vez a cualquier situación personal. Podrás trabajar a tu ritmo en los contenidos. Durante tu experiencia, contarás con:

•  Materiales didácticos y campus online
  •  Equipo Docente Especializado
  •  Centro de Atención al Estudiante
  •  Material Adicional.

Además tendrás acceso a la Comunidad de INESEM, donde compartir conocimiento con el resto de alumnos, y al programa INESEM Emplea para guiarte profesionalmente, así como a Master Class INESEM donde los docentes y profesionales te enseñarán en abierto.Y a Revista Digital INESEM para estar siempre al día de las últimas tendencias y novedades de las áreas de tu interés.

• Facilidades de pago: Para que la economía no suponga una barrera al acceso a la formación, podrás financiar elpago de tu curso o master sin ningún tipo de interés.

Logo EADA Business School

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT Y EADA BUSINESS SCHOOL BARCELONA

Gracias a la colaboración entre la EADA Business School y UGT, las y los afiliados al sindicato pueden acceder a formación y desarrollo de las personas y a su perfeccionamiento profesional. Demostrando que EADA es una de las escuelas de negocios más innovadoras y prestigiosas de Europa.

Oferta de EADA Business School para afiliados de UGT:

Descuento del 25% para cualquier máster en formato online / semipresencial

•  Máster en Digital Product Management 12.500 € 9.375 €
  •  Máster en Analytics Big Data e Inteligencia Artificial 14.400 € 10.800 €
  •  Máster en Dirección de Recursos Humanos  14.400 € 10.800 €
  •  Máster en Dirección de Marketing y Comercial  14.400 € 10.800 €
  •  Máster en Dirección de Proyectos y Gestión del Cambio  14.400 € 10.800 €
  •  Máster en Innovación y Organizaciones Exponenciales  14.400 € 10.800 €
  •  Máster en Innovación y Sostenibilidad Empresarial  14.400 € 10.800 €
  •  Máster in Sustainability and Business Innovation [Inglés] + certificado University College of London 17.500 € 13.125 €
  •  Máster en Dirección de Comunicación Corporativa  14.400 € 10.800 €
  •  Máster en Fintech  14.400 € 10.800 €
  •  Máster en Dirección Financiera  14.400 € 10.800 €
  •  Máster en Dirección de Operaciones, Logística y SCM  14.400 € 10.800 €

Descuento del 20% para el MBA EADA-UOC

•  MBA EADA-UOC (Master Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas MBA) 25.000 € 20.000 €

Descuento del 20% para programas breves online:

•  Liderazgo de equipos de proyecto  850 € 680 €
  •  Metodologías Agile para proyectos, equipos y negocios  850 € 680 €
  •  People analytics  850 € 680 €
  •  SEO y SEM: Tácticas de posicionamiento en buscadores  850 € 680 €
  •  Finanzas Internacionales  850 € 680 €
  •  Economía Circular  850 € 680 €
  •  De director a líder coach 850 € 680 €
  •  PNL: Tres letras para lograr la magia en comunicación 890 € 712 €
  •  Gestión de carteras 960 € 768 €
  •  Gestión de compras y aprovisionamiento 1200 € 960 €
  •  Liderazgo de Alto Impacto 1560 € 1.248 €
  •  Exponential Innovator Certification Course [Inglés] 1.450 € 1.160€

Logo Udima

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT Y UNIVERSIDAD UDIMA

Gracias a la colaboración entre Universidad Udima y UGT, las y los afiliados al sindicato pueden acceder a un 15% de descuento en todos sus grados, másteres universitarios y títulos propios. La UDIMA te permite compatibilizar el estudio con tu vida profesional y personal mediante una metodología flexible que proporciona una cercanía mayor incluso que la que puedas encontrar en las universidades presenciales, poniendo a tu alcance el conocimiento mediante el uso de las nuevas tecnologías:

•  Administración de Empresas y Economía
  •  Calidad y Medioambiente
  •  Ciencias de la Salud
  •  Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos
  •  Derecho
  •  Criminología y Seguridad
  •  Educación
  •  Ingeniería Industrial, Informática y Telecomunicaciones
  •  Comunicación y Marketing
  •  Historia y Humanidades
  •  Tributación
  •  Turismo y Patrimonio cultural
  •  Idiomas

Cuenta con 16 grados, 3 dobles grados, más de 30 másteres universitarios y más de 90 títulos propios.  Decubre toda la oferta formativa pinchando aquí

Oferta de UDIMA, la Universidad online más cercana, para afiliados de UGT:

•  Grados y Másteres oficiales desde un 15% de descuento.
  •  Títulos propios * ahora también desde un 15% de descuento.

*Aplicable únicamente a títulos propios impartidos por la UDIMA. No válido para títulos en colaboración con empresas

ACUERDOS CON CENTROS DE FORMACIÓN Y ESCUELAS DE IDIOMAS

Las personas afiliadas a UGT disfrutan de descuentos en los cursos de preparación de oposiciones impartidos por los siguientes centros de formación con los que hemos suscrito acuerdos de colaboración.

convenio2

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT SERVICIOS PÚBLICOS Y ARAP FORMACIÓN

Acceso a su catálogo de cursos con descuentos especiales para nuestras afiliadas y afiliados. Si necesita información sobre cursos llame al +34 618 742 347, y para oposiciones al +34 662 592 118

Más en: https://afapformacion.es

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT SERVICIOS PÚBLICOS Y ACADEMIA EMIL

Descuento del 10% en todos los cursos de preparación de oposiciones para personas afiliadas a UGT La Rioja.

Teléfono: 941 232 293 / 639 848 911

Dirección: Calvo Sotelo 9, 1º Izda. · Logroño

Web: http://academiaemil.es/

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT SERVICIOS PÚBLICOS Y ALARCA ESCUELA DE OFICIO Y TIEMPO

Descuento del 20% en los cursos de Monitor de Ocio y Tiempo Libre para personas afiliadas a UGT Servicios Públicos La Rioja. El importe del curso incluye tanto la parte teórica como la práctica, coordinación, material, etc.

Teléfono: 941 254 173 / 692 099 261

Email: info@alarca.es

Web: http://www.alarca.es

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT SERVICIOS PÚBLICOS Y ORIÓN FORMACIÓN

Descuento del 50% para personas afiliadas a UGT Servicios Públicos La Rioja en acciones formativas online (no acumulable a otras promociones).

Descuento del 30% en másteres y cursos de expertos online y de un 50% para grupos de 20 personas (no acumulable a otras promociones).

Establecimiento de una tarifa de formación que permite realizar de manera ilimitada las acciones formativas que te interesen, además de beneficiarte de otros servicios a través de una cuota anual de 250€ / afiliada/o (no acumulable al descuento del 50% en formación online).

Además, gracias a la colaboración entre UGT Servicios Públicos y Orion E-learning, las afiliadas y afiliados pueden inscribirse a dos cursos gratuitos anuales con Orion (uno por semestre). Es muy importante recalcar que estos cursos son válidos para concursos de méritos, están homologados por la Escuela Riojana de Administración Pública (ERAP) y también son válidos para bolsas de contratación, carrera profesional y OPES. Consulta el catálogo de cursos a los que puedes tener acceso en Orión Formación por estar afiliado/a a la UGT: https://orionformacion.com/fespugtlarioja/

Teléfono: 958 990 309 · 698 133 048

Email: info@orinformacion.com

Web: https://www.orionformacion.com

Másters Online Enfermería y Profesionales Sanitarios | SalusPlay

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT SERVICIOS PÚBLICOS Y SALUSPLAY

UGT Servicios Públicos La Rioja ofrece formación para trabajadoras y trabajadores del SERIS sin coste adicional para afiliadas y afiliados a UGT (médicos, enfermeras, TCAEs, fisioterapeutas, psicólogos, podólogos, farmaceúticos, odontólogos, celadores…)

Gracias a la colaboración entre UGT y SalusPlay, las afiliadas y los afiliados al sindicato tienen acceso gratuito a SalusOne Premium, y podrán realizar un curso CFC online al mes, a elegir entre los más de 90 cursos de Formación Continuada especialmente disponibles. También podrás cuidar de tu Salud Física y Mental con la sección «Cuídate», resolver todas tus dudas que te surjan en tu trabajo diario y acceder a numerosas herramientas clínicas, ebooks, webinars y a una completa biblioteca audiovisual.

¿Cómo acceder a SalusOne Premium?

Los afiliados/as a UGT Servicios Públicos La Rioja pueden realizar un curso al mes durante el año 2024. Son cursos acreditados por la CFC y válidos para bolsas de contratación, carrera y desarrollo profesional y OPEs. Si no estás afiliado/a y quieres tener acceso a esta formación, afíliate o contáctanos.

Descubre el catálogo de cursos de 2024

Aula Virtual INEFSO - Instituto Español de Formación Social

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT SERVICIOS PÚBLICOS LA RIOJA Y EL INSTITUTO ESPAÑOL DE FORMACIÓN SOCIAL (INEFSO)

UGT Servicios Públicos La Rioja ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Español de Formación Social (INEFSO) por el cual la afiliación a la federación dispone de un 5 % de descuento en toda su oferta formativa, incluida formación continua, posgrados y másteres oficiales. Esta oferta es visible en la web www.inefso.com

La oferta del 5% es acumulativa, es decir, se suma a todos los descuentos fijos de INEFSO, que son: descuento por pago al contado de la matrícula + descuento por antiguo alumno + descuento por situación personal/profesional (familia monoparental o numerosa, desempleo, estudiante de formación reglada y certificado de discapacidad).

También se suma a todos los descuentos no fijos y promociones, que son, por ejemplo, cupones de descuento como el que cada año se hace en junio, de 100€ en los másteres adicionales a cualquier otro descuento de la web, y otros.

Másteres: Dirección de Centros Sociosanitarios y de Servicios Sociales, Trabajo Social Sanitario, Intervención Social en el ámbito del Menor y la Familia, Atención a la Dependencia y Discapacidad en el ámbito Sociosanitario, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, Mediación Familiar, Civil y Mercantil, Mediación en el ámbito Familiar y Sociosanitario, etc.

Cursos Universitarios Homologados: Cursos homologados en Mediación Familiar, Dirección de Centros de Servicios Sociales, Mediación Policial, Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Auxiliar de Geriatría, Coordinación y Gestión de Servicios de Ayuda a Domicilio, Dirección de Recursos Humanos en el ámbito Sociosanitario, Medicación en el ámbito Sociosanitario, Salud Laboral y prevención de riesgos laborales en el ámbito Sociosanitario, etc.

Cursos homologados para docentes: Cursos homologados en Inteligencia Emocional, Interacción socioeducativa con menores en riesgos de exclusión, Herramientas para la prevención, detección del Bullying y Ciberbullying, etc.

Entra en: www.inefso.com

Correo: info@inefso.com

Teléfono: 600 876 817

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT SERVICIOS PÚBLICOS Y ASANPIS (Asociación andaluza para la promoción e investigación en Salud)

• Descuento del 10% por la compra de un curso o de un pack
  • Descuento del 15 % por la compra de 2 cursos o de dos packs
  • Descuento del 20 % por la compra de 3 cursos o la compra de tres packs

Entra en: https://www.asanpis.com/

Correo: info@asanpis.com

Teléfono: 672 294 378

Plataforma Formación Continuada - PROFESORADO

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT SERVICIOS PÚBLICOS Y «LOGOSS FORMACIÓN CONTINUADA»

Las afiliadas y afiliados a UGT Servicios Públicos pueden inscribirse con descuento por ser afiliados de UGT Servicios Públicos a través de Logoss justificando vuestra afiliación (Teléfono de información: 953 245 500 WhatsApp: 622 666 006). Los descuentos son los siguientes:

• 15 % de descuento en los cursos homologados / acreditados por la COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD
  • 10 % de descuento en los cursos homologados / acreditados por alguna UNIVERSIDAD (Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Católica San Antonio de Murcia o Universidad Euneiz).
  • 10 % de descuento en los títulos y expertos certificados por alguna UNIVERSIDAD (Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Católica San Antonio de Murcia o Universidad Euneiz).
Pilar_Cuartero.jpg

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT SERVICIOS PÚBLICOS Y CENTRO DE ESTUDIOS PILAR CUARTERO

Descuento del 10% en preparación de oposiciones o apoyo escolar.

Teléfono: 663 96 08 65

Email: administracion@estudiospilarcuartero.com

Web: http://www.estudiospilarcuartero.com/

logo adams.png.pagespeed.ce.wYxLlJjAPy

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT SERVICIOS PÚBLICOS Y ADAMS

La Federación de Servicios Públicos de la UGT de La Rioja ha firmando un acuerdo de colaboración con ADAMS Formación por el que los afiliados se beneficiarán de los siguientes descuentos para la preparación de oposiciones, cursos profesionales y oferta formativa para el perfeccionamiento del personal.

• Clases : 20% de descuento sobre el precio de cada una de las mensualidades.
  • Cursos online: 20% de descuento en el precio del curso completo. No es aplicable al precio de las renovaciones.
  • Textos: 15% de descuento sobre el precio de cada libro.

E-mail: adams@adams.es

Teléfono: 617 109 109 / 608 854 797

Web: www.adams.es

Logo EOI Escuela de Organización Industrial

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT Y LA ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (EOI)

Consigue tus retos con EOI: descuento del 35% en todos los Máster y Programas Ejecutivos. EOI te ayuda a conseguir tus retos. Encuentra tu programa y fórmate con la primera Escuela de Negocios creada en España. EOI te ofrece descuentos del 35% por pertenecer a UGT.

Fortalece tus habilidades directivas, conocimientos y metodologías de trabajo con formación especializada y compatible con tu actividad profesional. Te ofrecemos una serie de programas, titulación propia, de Executive Education en formatos online.

Para la aplicación del descuento el candidato deberá indicar al solicitar su admisión su deseo de acogerse a la promoción “INSPIRING BENEFITS 2024” acreditando en todo caso la condición de afiliado/a de UGT.

La bonificación del 35% es aplicable sobre el precio total del programa. No será acumulable a ningún otro tipo de beca, descuento o ayuda al estudio concedido por EOI. El candidato deberá formalizar la inscripción en el programa en las condiciones indicadas en la comunicación de admisión y abonar el resto de los honorarios de matrícula una vez aplicado el descuento correspondiente, de acuerdo con las condiciones de pago establecidas por EOI.

La bonificación del 35% es aplicable únicamente para los programas incluidos en la presente promoción y para las ediciones de los programas que tengan inicio en 2024.

Los solicitantes deberán cumplir con los requisitos de admisión y superar el proceso de admisión definido por EOI para cada programa formativo, de acuerdo con la información que EOI haga pública en su página web.

Programas disponibles:

• Área Energías Renovables, Sostenibilidad y Medioambiente
  • Área Big Data y Liderazgo Digital
  • Área Innovación y Gestión Empresarial

Más información en la web: https://www.eoi.es/es

Tfno: +34 91 349 56 00

Logo FP Pro

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT SERVICIOS PÚBLICOS Y «FP PRO» FORMACIÓN PROFESIONAL

Gracias a la colaboración entre UGT, y FP Pro, las afiliadas y los afiliados a UGT tienen hasta un 25 % de descuento sobre el PVP de ciclos oficiales de FP Online. Además, tendrás la inscripción totalmente gratuita en el paquete de Servicios Pro valorado en 99€.

Ciclos de Grado Medio y Superior y programas especializados (idiomas, certificaciones, hard y soft skills) para mejorar tu formación y multiplicar tu empleabilidad.

En un mundo donde la obsolescencia programada ha llegado a la formación, ofrecen un modelo innovador con certificaciones para el presente y futuro.

FPPRO nace para resolver las necesidades de la empresa y la sociedad eliminando el gap entre formación y empleo. Conceden a los estudiantes herramientas y habilidades prácticas para el mundo laboral actual y futuro.

Una formación integral, centrada en el alumno, aplicando una metodología de ‘Aprendizaje y Servicio’ que garantiza la adquisición de destrezas profesionales a través de retos y proyectos que integran múltiples competencias.

Proporcionan una Formación Profesional de calidad y accesible a través de soluciones de aprendizaje que ayudan a los estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales y personales.

Facilitan el asesoramiento y apoyo a los estudiantes para ayudarles a encontrar oportunidades de inserción laboral.

Propuesta metodológica

• Innovadora y avanzada
  • Contenidos propios
  • Campus online
  • Proceso enseñanza-aprendizaje muy efectivo, facilitador y diferenciado
  • Formación en centros de trabajo
  • Adaptabilidad a las necesidades
  • Transición efectiva al mercado laboral
  • Formación y competencias actualizadas al mercado laboral
  • Incorporación al mercado laboral

logo cef

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT SERVICIOS PÚBLICOS Y CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS

CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), nos ofrecen a las afiliadas y afiliados de UGT Servicios Públicos y a nuestros familiares directos en primer grado los siguientes descuentos:

• 10% en la realización de cualquier grado
  • 10% en la preparación de oposiciones
  • 10% en temarios de las oposiciones de Administradores Civiles del Estado (A1), Gestión de la Administración Civil del Estado (A2) y Administrativos de la Administración del Estado (C1), Gestión Procesal y Administrativa (A2) y Tramitación Procesal y Administrativa (C1 ), turno libre y promoción interna.
  • 5% temarios de oposiciones (excepto las mencionadas en el punto anterior).

Puedes consultar los catálogos sobre los que se aplicarán los descuentos correspondientes para el presente curso académico en: Catálogo CEF y Catálogo UDIMA.

Más información puedes dirigirte a CEF: 914 444 920 / info@cef.es y UDIMA: 918 561 699 / informa@udima.es

CTO Hacienda (@CTOHacienda) / Twitter

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT SERVICIOS PÚBLICOS Y CTO HACIENDA CURSOS Y OPOSICIONES

Hemos firmado un convenio de colaboración entre UGT Servicios Públicos y C.T.O. HACIENDA CURSOS Y OPOSICIONES S.L. Por el mismo, nuestras afiliadas, afiliados y familiares de estos hasta el 2º grado de afinidad tendrán un descuento del 20% en la matriculación de los cursos para la preparación de oposiciones de acceso de los siguientes cuerpos:

• Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Cuerpo de Ingeniero de Montes de la Hacienda Pública
  • Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
  • Cuerpo de Ingeniero Técnico Forestal
  • Cuerpo de Arquitectos Técnicos de la Hacienda Pública
  • Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado – Especialidad de Agentes de Hacienda Pública.

Para beneficiarse de los descuentos, tendrás que remitir un correo electrónico a oposiciones.hacienda@grupocto.com o llamar al teléfono 917 824 342 indicando que eres afiliado/a o familiar de afiliado/a junto con los datos de la oposición elegida*. CTO HACIENDA contactará contigo, te indicará la documentación a aportar y los pasos a seguir para completar el proceso de matriculación. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace: https://grupocto.es/

Servicios, ofertas y descuentos a personas afiliadas

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT y WELLINGTON LEARNING INTERNATIONAL

UGT ha firmado un convenio de colaboración con Wellington Learning International para el estudio inglés online a todos los niveles, desde Principiante hasta Avanzado. El alcance de la colaboración es de ámbito estatal y se podrán acoger a él todas las federaciones.

Gracias a este convenio, la afiliación podrá disfrutar de unas condiciones especiales a la hora de matricularse en los cursos. Además se pondrá en marcha un nuevo plan de becas gratuitas para hijos/as que actualmente se encuentren cursando Primaria y ESO.

En relación a los cursos para adultos, el descuento es del 70% sobre el precio normal de mercado (149€ para no afiliados). Por tan sólo 49€ al año, cualquier afiliado/a o familiar de primer grado podrá estudiar sin límite el nivel de inglés que escoja.

El tiempo de acceso será de un año completo a la plataforma de estudio, tiempo que empezará a contar desde el momento en que se soliciten las claves y se reciban.

Además del acceso al contenido online sin límite de horarios, durante el año se llevarán a cabo varios encuentros de masterclass a través de Zoom. El objetivo de estos encuentros es asesorar de forma personalizada a todas las personas que tengan pensado presentarse a los exámenes oficiales. Se darán consejos con los que mejorar las posibilidades de asegurarse el aprobado y se repasarán los contenidos que suelen preguntarse con más frecuencia.

Como mencionábamos, esta ventaja es exclusiva para los afiliados/as que se encuentren al corriente de pago con las cuotas, y además es extensible a familiares de primer y segundo grado.

Para beneficiarte de ella es necesario que envíes tu certificado de afiliación al siguiente correo electrónico de Wellington: students@wellingtonlearning.com (mejor copiar y pegar el texto con la dirección del correo para asegurarse de que se envía bien escrito)

Si no tienes tu certificado de afiliación, o no lo tienes actualizado, puedes conseguirlo solicitándolo por email a: serviciosugt@cec.ugt.org. Para probar de forma gratuita la plataforma de estudio, visita el siguiente enlace: https://www.wellington-academy.com.

Logo American Language Academy

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT Y AMERICAN LANGUAGE ACADEMY

Gracias a la colaboración entre UGT y American Language Academy, las y los afiliados al sindicato pueden elegir  entre más de 50 cursos de inglés para adultos en American Language Academy, disfrutando de un descuento de 100€ en tu formación y consigue tu código cliente con descuentos adicionales.

Disfruta de 100€ de descuento directo en tu formación de inglés, líderes en la formación de inglés para profesionales, en más de 50 cursos disponibles en modalidad presencial por videoconferencia o presencial in situ (en su Campus en Madrid).

•  1er Premio Nacional Mejor Metodología y Satisfacción del Alumno 2020
  • Premio Nacional Innovación Educativa 2019
  • +100.000 alumnos formados
  • Accede a la oferta para obtener 100€ de descuento (extensible para familiares)

American Language Academy ofrece más de 50 programas especializados para adultos, preparación y certificación de exámenes oficiales del Marco Común Europeo, TOEFL y TOEIC, inmersiones, cursos de inglés profesional y cursos para jóvenes. Todos los programas están disponibles en modalidad presencial por videoconferencia y presencial in situ (Campus Madrid).

Solicita tu asesoramiento pedagógico y prueba de nivel sin compromiso para ayudarte a buscar la mejor solución para tus necesidades.

Todas las clases se imparten por el equipo de profesores nativos, seleccionados por su experiencia en la formación de idiomas y sus capacidades para la formación de adultos profesionales.

La metodología comunicativa de American Language Academy (nocional-funcional) obtiene los mejores resultados para mejorar las capacidades de comprensión oral y fluidez necesarias para desenvolverse con éxito en un ambiente profesional internacional. En el año 2020, su metodología ha recibido el Primer Premio Nacional de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) a la Mejor Metodología y Satisfacción del Alumno y en 2019 el Premio Nacional FECEI a la Innovación Educativa.

Cursos recomendandos para adultos:

Cursos en días alternos

•  Curso Semi Intensivo (1,5 horas x 2 días / semana)
  •  Curso Lunchtime (1 hora x 2 días / semana)
  •  Curso One-Session (2,5 horas x 1 día / semana)

Cursos diarios

•  Curso Intensivo (1,5 horas x 5 días / semana)
  •  Curso Súper Intensivo (3 horas x 5 días / semana)
  •  Curso Triple Intensivo (4,5 horas x 5 días / semana)

Programa de inmersión lingüística

•  Mini Inmersión (12,5 horas / semana)
  •  Half-day immersion (20 horas / semana)
  •  Full-day immersion (35 horas / semana)
  •  Two-Days immersion (2,5 horas x 2 días / semana)

Condiciones:

El cupón incluye un descuento de 100€ en tu formación en American Language Academy a aplicar:

•  25€ de descuento directo en tu primera inscripción
  •  25€ de descuento directo en tu segunda inscripción
  •  50€ de descuento directo en tu tercera inscripción
  • Acumula un 5% de bonificación de cada curso que realices
    •  El descuento es aplicable en tu inscripción en cualquier curso de inglés en American Language Academy (no incluye clases individuales) por un importe superior a 200€.

Para los programas de Formación Continua (con domiciliación mensual y 5 meses de compromiso de permanencia), el descuento se aplica en tus 3 primeras cuotas hasta consumir los 100€ de descuento:

•  25€ de descuento directo en tu primera cuota
  •  25€ de descuento directo en tu segunda cuota
  •  50€ de descuento directo en tu tercera cuota
  •  Acumula un 5% de bonificación de cada curso que realices
  • El cupón de descuento incluye un código personal que debes indicar al realizar tu inscripción en American Language Academy para que se aplique el descuento.
  • Este descuento también es aplicable a familiares de las personas incluidas en los colectivos para los que está destinada la oferta. Para disfrutar del descuento, simplemente debes completar los datos en el formulario online del familiar que va a realizar el curso y de la persona que tiene acceso a la oferta, para que el estudiante reciba directamente su cupón de descuento con las mismas condiciones.
  • La oferta no es acumulable a otras promociones.

Logo Babbel

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT Y BABBEL

Gracias a la colaboración entre UGT y Babbel, las y los afiliados al sindicato tiene una oportunidad única de apender el idioma que ellos deseen y adquirir una suscripción de 6 meses y te regalan otros 6 adicionales.

Babbel es la mejor app para aprender un nuevo idioma: los cursos han sido creados por un equipo de expertos lingüistas, los diálogos prácticos tratan temas que te interesan y el sistema de reconocimiento de voz te ayuda con la pronunciación.

Logo Novakid

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT Y NOVAKID

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés de forma fácil? Accede a los cursos de Novakid y disfruta de un 15% de descuento en las clases solo por pertenecer a UGT. ¡Y disfruta de una clase gratis! Código válido para cualquier suscripción a partir de 2 clases semanales (no acumulable a otras ofertas).

Ventajas

• Aplicable a cualquier suscripción, desde 2 clases semanales
  • Horario flexible, clases de lunes a domingo de 9h a 21h
  • +2000 profesores certificados
  • Gestiona todo desde la app
  • Acceso ilimitado a todos los materiales lectivos.
  • Deberes interactivos.
  • Juegos en la plataforma para seguir practicando.
  • Equipo de soporte 365 días al año.

Escuela de Negocios y Dirección - Tu Escuela a Distancia

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT Y LA UEMC BUSINESS SCHOOL

Gracias al convenio suscrito entre UGT Servicios Públicos La Rioja y la Universidad Europea Miguel de Cervantes Business School, las personas afiliadas tienen hasta un 37 % de descuento en grados, másteres y cursos oficiales

Mediante este convenio, UEMC Business School realizará descuentos tanto a nuestras afiliadas y afiliados como a sus familiares en programas formativos que se encuentran a su disposición en su página web.

¡Estudia con un descuento de hasta el 37 % en másteres oficiales! Consulta el catálogo.

• Cursos de especialización universitarios
  • Másteres oficiales y formación permanente
  • Grados
  • Formación Internacional eCornell
Logo ILERNA Online

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT E ILERNA ONLINE

Gracias a la colaboración entre Ilerna Online y UGT, las y los afiliados al sindicato pueden acceder a una veintena de titulaciones de Grado Medio y Grado Superior 100% oficiales. Su flexible metodología de aprendizaje a distancia te permitirá formarte desde casa o desde donde tú quieras, con total comodidad. ¡Empieza ya!

Oferta de ILERNA Online para afiliados de UGT

•  14% de descuento exclusivo para estudiar cualquier ciclo de FP a distancia en ILERNA Online.

Podrás estudiar a distancia, desde donde tú quieras. El Campus Virtual te facilitará seguir la actividad académica, asistir a las videoclases semanales, revisar el material didáctico y ¡mantenerte en constante contacto con el equipo docente! Además, podrás escoger cada semestre de cuántas asignaturas quieres matricularte, según el tiempo que puedas dedicarles. Así te será más fácil conciliar tus estudios con otras responsabilidades.

Consulta en qué ciclos de FP puedes aplicar este descuento:

• Cuidados auxiliares de enfermería
  • Higiene Bucodentral
  • Documentación y Administración Sanitarias
  • Educación Infantil
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Sistemas Microinformáticos y Redes
  • Marketing y Publicidad
  • Gestión Administrativa
  • Asistencia a la Dirección
  • Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
  • Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
  • Dietética
  • Audiología Protésica
  • Integración Social
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Transporte y Logística
  • Gestión de Alojamientos Turísticos
  • Administración y Finanzas
  • Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

50% de descuento en la matrícula de tu FP presencial en los centros de ILERNA. Si quieres estudiar un ciclo formativo en las modalidades presencial y blended (online con clases de apoyo presenciales), ¡toma nota! Podrás solicitar un descuento exclusivo del 50% en el importe en concepto de matrícula en todos los centros de ILERNA.

Promoción no acumulable a otros descuentos u ofertas de ILERNA. Para solicitar este descuento, deberás acreditar que eres  afiliado/a (o familiar en primer grado de consanguinidad o cónyuge legalmente reconocido de una persona que sí lo sea). El 14% de descuento se aplica en la compra de asignaturas de todos los ciclos de FP a distancia de ILERNA Online, con excepción de aquellos con limitación de plazas (Farmacia y Parafarmacia, Emergencias Sanitarias, Laboratorio Clínico y Biomédico…). No es aplicable en las matrículas de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Recuerda que debes solicitar este descuento ANTES de matricularte en ILERNA Online. El 50% de descuento es válido en la primera matrícula de todos los ciclos en modalidad presencial o blended que se ofrecen en los centros de ILERNA. Ten en cuenta que en estos centros se debe abonar un importe inicial en concepto de matrícula.

Nunca es tarde para estudiar lo que siempre has querido. En la Universidad UDIMA encontrarás perfiles muy variados de alumnos: los que estudian por vocación, los que buscan nuevos retos y crecimiento profesional, los que necesitan estudios habilitantes para ejercer su profesión… todos ellos son más de lo que se ve.  La UDIMA ofrece una amplia oferta formativa en las siguientes áreas de estudio:

descarga.png

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UGT SERVICIOS PÚBLICOS E ISFES

Te informamos que recientemente hemos firmado un convenio de colaboración entre UGT-Servicios Públicos e ISFES (Instituto Social y Formativo de las Emergencias y la Seguridad). Por el mismo nuestros afiliados tendrán un descuento del 20% en los cursos ofertados por dicha entidad, así como otras ventajas de las que puntualmente se irá informando.

Para beneficiarse de los descuentos, debes solicitar el código promocional en UGT-Servicios Públicos de tu Comunidad Autónoma, y utilizarlo a la hora de hacer el registro del pago de la actividad formativa correspondiente, (utilizándolo en la casilla cupón del carrito de la web).

Puedes ampliar la información de los cursos y consultar los cursos programados para los próximos meses en el siguiente enlace: https://www.isfes.es/cursos-online/

EUROINNOVA LANZA NUEVA IMAGEN DE MARCA | Web Oficial

CONVENIO ENTRE UGT SERVICIOS PÚBLICOS Y EUROINNOVA

uroinnova es la escuela líder en formación online. El liderazgo de esta marca tiene su reflejo en el catálogo formativo, donde se unen a la perfección la innovación tecnológica con los contenidos más especializados. La apuesta por la tecnología más vanguardista al servicio de la formación supone para el alumnado un elemento diferenciador en el mercado.

Oferta de Euroinnova para afiliados de UGT

• Beca del 25% de descuento en el amplio catálogo formativo de masters y cursos sobre diferentes facultades.

El amplio catálogo formativo de Euroinnova abarca masters y cursos de todas las áreas de conocimiento. No obstante, entre los más vendidos destacan algunos como los siguientes:

• Master de Formación Permanente en Monitorización de Ensayos Clínicos y Desarrollo Farmacéutico.
  • Master en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager.
  • Master MBA en Administración y Dirección de Empresas.
  • Máster en Medical Science Liaison.
  • Master Full Stack Developer.
  • Master en Big Data y Business Intelligence. Data Science.
  • Master en Ciberseguridad y Ciberdelincuencia.

(Oferta disponible en la plataforma #SerDUGT Y en su web)

Las personas afiliadas a UGT Servicios Públicos La Rioja tienen un 10 % de descuento con la traductora jurada Elena Miguel. Elena Miguel es una traductora jurada y profesional freelance con más de 20 años de experiencia.

Sus servicios se orientan a:

• Traducciones juradas en documentos oficiales
  • Coordinación de proyectos multilingües: inglés, francés, árabe, español o cualquier otro idioma
  • Asesoramiento integral sobre cómo mejorar tu imagen corporativa gracias a la traducción y redacción profesional.

Gracias a la colaboración entre UGT Servicios Públicos La Rioja y el Instituto Superior de Seguridad Pública “Netpol”, las personas afiliadas al sindicato tienen un 20 % de descuento sobre el precio web en todos los cursos online.

Estos son algunos de los cursos más demandados dentro del Instituto, pero accediendo a www.netpol.es puedes ver todos los cursos que tienen disponibles con un 20 % de descuento.

• Curso avanzado de infracciones a la ley de Seguridad Ciudadana
  • Curso avanzado sobre drogas y estupefacientes
  • Curso de experto en violencia doméstica y de género
  • Curso de intervención operativa policial en materia de tráfico
  • Curso de delitos e infracciones contra el orden público
  • Curso policial de primeros auxilios
  • Curso avanzado de registros, cacheos, e identificaciones policiales
  • Curso de actuación policial en delitos sexuales
  • Curso experto en intervenciones de vehículos extranjeros
  • Curso de detención policial y derechos del detenido
  • Curso de intervenciones con menores e incapaces
  • Curso de detección de alcohol y drogas en la conducción
  • Curso de experto legal en el uso de la fuerza y las armas de fuego.

En esta página se recogen todos los acuerdos suscritos por UGT Servicios Públicos La Rioja, pero también por el Federal de Servicios Públicos y por el Confederal, a través de su web SerdUGT.

Debido al gran volumen de cursos, os recomendamos que, para buscar una escuela de formación en concreto, utilicéis el comando CTRL+F e introducir el nombre por el que estás interesado: Ej: «UOC» o «Cursos policía». Para más información: