Se celebran las elecciones sindicales en la Enseñanza Pública de La Rioja

WhatsApp_Image_2023-01-26_at_21.17.02.jpeg

En el día de hoy se han celebrado las elecciones para escoger los representantes de los docentes de la enseñanza pública de niveles no universitarios en la Comunidad de La Rioja. Los resultados han sido:

UGT Servicios Públicos de la Rioja quiere agradecer a todos y todas las docentes que se han acercado a sus colegios electorales para participar en esta jornada, en especial a quienes han depositado su confianza en la candidatura presentada por esta organización sindical.

Aunque los resultados no han sido buenos, desde UGT Servicios Públicos de La Rioja queremos felicitar a todos los sindicatos que han obtenido representación en el día de hoy.

UGT Servicios Públicos de La Rioja seguirá trabajando con la representación obtenida para defender los derechos y mejorar las condiciones laborales de los docentes y en defensa de la Enseñanza Pública en La Rioja, tal y como lleva haciendo desde hace más de 135 años.