UGT Servicios Públicos La Rioja logra la mayoría sindical en el Comité de Empresa de ARPA AUTISMO RIOJA

UGT Servicios Públicos ha conseguido la mayoría sindical en el Comité de Empresa de ARPA AUTISMO RIOJA al lograr 7 delegados de un total de 9, de los cuales los dos restantes son de CCOO. Se trata de unos resultados excelentes si se tiene en cuenta que UGT no logró ningún delegado en las elecciones que se celebraron en el año 2018 y el Comité de Empresa estaba compuesto únicamente por representantes de CCOO.

Las personas delegadas de UGT han sido elegidas por una amplísima mayoría y el sector de Enseñanza Privada-Concertada quiere agradecer a todos los trabajadores su confianza en UGT y en los representantes de este sindicato.

ARPA AUTISMO RIOJA es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es la defensa de los derechos de las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y sus familias y la gestión de servicios especializados con el fin de promover y mejorar la calidad de vida de esas personas y su entorno.