Frente a una resolución indigna, UGT y CCOO intensifican la protesta frente al Parlamento

UGT Servicios Públicos La Rioja y la federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO se vuelven a concentrar el próximo lunes 19 de febrero en la Plaza del Parlamento

Los sindicatos mayoritarios del sector invitan a la ciudadanía a unirse a las protestas para decir alto y claro «No a la resolución»

UGT Servicios Públicos La Rioja y la federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO La Rioja se concentran en el próximo lunes a las 8:30 horas en la Plaza del Parlamento para denunciar la resolución que exime de penalidades a las empresas del sector de las residencias y centros de día que no cumplan con las ratios.

En unidad de acción, los dos principales sindicatos del sector se concentran conjuntamente para decir alto y claro que no vamos a consentir que el Gobierno de La Rioja juegue con los derechos laborales de las trabajadoras, y que no vamos a tolerar el rescate de las empresas que no cumplen la ley.

El secretario general de UGT Servicios Públicos La Rioja, Fernando Domínguez; y la secretaria de la federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO La Rioja, Carmen Martínez, ofrecerán declaraciones frente a la puerta del Parlamento a las 9:00 horas.