Formación y empleo

Descuentos en materiales para preparación de oposiciones

Desde UGT Servicios Públicos La Rioja hemos firmado varios convenios de colaboración con editoriales para que las y los afiliados puedan tener descuentos en los temarios de oposiciones y que puedan disponer de material de estudio a menor precio.

EDITORIAL MAD

Editorial MAD y UGT Servicios Públicos La Rioja han acordado para su afiliación condiciones especiales de compra en los temarios para todas las convocatorias de oposiciones, con hasta un 25 % de descuento. Puedes hacerlo a través de este enlace.

OPOSITA TEST

Te informamos que recientemente hemos firmado un convenio de colaboración entre UGT Servicios Públicos y Opositatest. Por el mismo, nuestras afiliadas y afiliados tendrán un descuento del 25% para suscribirse a los servicios que proporciona dicha entidad a través de su plataforma online o aplicación www.opositatest.com.

Para beneficiarse de los descuentos, tendrás que remitir al correo electrónico ayuda@opositatest.com copia de algún documento acreditativo de tu afiliación (certificado de afiliación*, documento de pago, etc.), junto con los datos de la oposición elegida** y ellos contactarán contigo para darte las indicaciones oportunas para realizar el proceso de matriculación. Puedes ampliar la información de las suscripciones disponibles a los test de oposiciones para los próximos meses en el siguiente enlace

CEP OPOSICIONES

Editorial CEP y UGT Servicios Públicos La Rioja han acordado para su afiliación condiciones especiales de compra en los temarios para diferentes convocatorias de oposiciones, con hasta un 25 % de descuento.

Toda la información en este enlace:

Teléfono: 951 171 028 / 691 586 150

OPOSICIONES ADAMS

La Federación de Servicios Públicos de la UGT de La Rioja ha firmando un acuerdo de colaboración con ADAMS Formación por el que los afiliados se beneficiarán de los siguientes descuentos para la preparación de oposiciones, cursos profesionales y oferta formativa para el perfeccionamiento del personal.

• Clases : 20% de descuento sobre el precio de cada una de las mensualidades.
  • Cursos online: 20% de descuento en el precio del curso completo. No es aplicable al precio de las renovaciones.
  • Textos: 15% de descuento sobre el precio de cada libro.

E-mail: adams@adams.es / gloriaoliveros@adams.es

Teléfono: 617 109 109 / 608 854 797