Formación y empleo

Convenio de formación entre INEFSO y UGT Servicios Públicos La RiojaConvenio de formación entre INEFSO y UGT Servicios Públicos La Rioja

UGT INEFSO

UGT Servicios Públicos La Rioja ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Español de Formación Social (INEFSO) por el cual la afiliación a la federación dispone de un 5 % de descuento en toda su oferta formativa, incluida formación continua, posgrados y másteres oficiales.

Esta oferta es visible en la web www.inefso.com La oferta del 5% es acumulativa, es decir, se suma a todos los descuentos fijos de INEFSO, que son: descuento por pago al contado de la matrícula + descuento por antiguo alumno + descuento por situación personal/profesional (familia monoparental o numerosa, desempleo, estudiante de formación reglada y certificado de discapacidad).

También se suma a todos los descuentos no fijos y promociones, que son, por ejemplo, cupones de descuento como el que cada año se hace en junio, de 100€ en los másteres adicionales a cualquier otro descuento de la web, y otros.

Oferta formativa (especialidad en el ámbito sociosanitario)

Másteres: Dirección de Centros Sociosanitarios y de Servicios Sociales, Trabajo Social Sanitario, Intervención Social en el ámbito del Menor y la Familia, Atención a la Dependencia y Discapacidad en el ámbito Sociosanitario, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, Mediación Familiar, Civil y Mercantil, Mediación en el ámbito Familiar y Sociosanitario, etc.

Cursos Universitarios Homologados: Cursos homologados en Mediación Familiar, Dirección de Centros de Servicios Sociales, Mediación Policial, Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Auxiliar de Geriatría, Coordinación y Gestión de Servicios de Ayuda a Domicilio, Dirección de Recursos Humanos en el ámbito Sociosanitario, Medicación en el ámbito Sociosanitario, Salud Laboral y prevención de riesgos laborales en el ámbito Sociosanitario, etc.

Cursos homologados para docentes: Cursos homologados en Inteligencia Emocional, Interacción socioeducativa con menores en riesgos de exclusión, Herramientas para la prevención, detección del Bullying y Ciberbullying, etc.