Infórmate sobre toda la formación que ofrece UGT para preparar tus oposiciones en la AGE

UGT Servicios Públicos La Rioja ofrece formación para preparar tus oposiciones en la Administración General del Estado (AGE)

Por un lado, UGT Servicios Públicos de Extremadura ha llegado a un acuerdo con AFAP Formación para ofrecer varios cursos para preparar oposiciones en la Administración General del Estado, en específico de Auxiliar Administrativo y de Administrativo (Cuerpo General)

Los cursos comenzarán cuando salga la convocatoria. Serán íntegramente online, con subida de material todas las semanas y una clase mensual en directo a través del ZOOM. Las clases serán de 3 horas, la última semana de cada mes: los lunes Auxiliar Administrativo y los miércoles Administrativo. Además, habrá un video resumen de las sesiones para las personas que no puedan asistir en directo. Se prepararán tanto el Turno Libre como la Promoción Interna.

Tendrán una tarifa mensual que variará según la categoría. Se pueden consultar las tarifas de cada curso en nuestra página web.

Con Forumformat.com también podrás preparar tus oposiciones a Administrativo del Estado, tanto de forma online como presencial. Además, si estás afiliado/a a UGT, podrás obtener grandes descuentos.

Gracias al acuerdo entre Opositas.com y UGT Servicios Públicos La Rioja, las personas afiliadas al sindicato y sus familiares de primer grado de consanguinidad tienen un descuento de 20 % en los cursos de preparación de oposiciones y material didáctico, incluido en la Administración General del Estado. Descubre toda la oferta formativa en su web.

UGT Servicios Públicos La Rioja ofrece a partir de septiembre un curso telepresencial para la preparación de oposiciones para el cuerpo administrativo de la Administración de la Seguridad Social (C1). Parte específica. Interesados enviar correo a: promocion.age@ugt-sp.eu

Además, si aprobaste el primer examen de la oposición al Cuerpo de Gestión (A2) de la Administración del Estado y no has superado el segundo, o bien estás interesado en la preparación específica de los supuestos de esta oposición, desde UGT-Servicios Públicos queremos ayudarte con este curso de Preparación ONLINE de Supuestos del Cuerpo de Gestión de la AGE (segundo examen A2). Interesados enviar correo a: promocion.age@ugt-sp.eu

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos