- UGT Servicios Públicos La Rioja critica que la campaña para las Elecciones Generales del 23 de julio está siendo caótica para los trabajadores de Correos en la región, con graves deficiencias de gestión y programación
- Es imprescindible el refuerzo de todas las unidades de reparto en La Rioja, ya que están desbordadas y existe personal nuevo sin experiencia con un altísimo volumen de trabajo
UGT Servicios Públicos La Rioja denuncia que las y los trabajadores de Correos en La Rioja comienzan la campaña electoral para el 23-J con unidades de reparto desbordadas, y exige nuevas incorporaciones a la plantilla, en especial donde hay personal sin experiencia.
Las y los trabajadores de Correos en La Rioja están sufriendo una campaña caótica, con graves deficiencias de gestión y programación, que no son achacables a los responsables de las diferentes unidades de La Rioja.
Es imprescindible el refuerzo de todas las unidades de reparto en La Rioja, ya que están desbordadas y existe personal nuevo sin experiencia con un altísimo volumen de trabajo.
Del mismo modo, insistimos en que la Dirección de Correos debe reforzar personal no sólo durante la campaña personal, sino durante todo el año, ya que existe un problema severo de pérdida de plazos en notificaciones certificadas y paquetería.
La empresa tiene que estar a la altura de todos sus trabajadores y trabajadoras, que en estos momentos están dando el 100 % en medio de una caótica campaña electoral que se va a celebrar en periodo estival.