UGT arrasa en las elecciones del primer comité de empresa en ADLAR, empresa de ayuda a Domicilio

ADLAR, Sociedad Cooperativa de iniciativa Social, celebró el pasado martes sus primeras elecciones para el Comité de Empresa (hasta entonces no contaba con el número suficiente de trabajadores) donde UGT ha logrado 4 de los 5 delegados electos al Comité de Empresa.

La empresa ADLAR presta servicio en distintos municipios y mancomunidades de La Rioja y cuenta actualmente con más de 90 trabajadores que han vuelto a mostrar su confianza en la organización sindical.

Los trabajadores han valorado la labor que viene realizando las compañeras del sector de Acción e Intervención Social y Dependencia de la FSP-UGT, como delegadas de personal, en su preocupación por mejorar las condiciones de trabajo y, principalmente, en la gestión realizada por los atrasos en los cobros de las nóminas. En este sentido, desde la FSP-UGT ya se ha solicitado a la concejala de Familia y Política Social del Ayuntamiento de Logroño una reunión para informar de la situación actual de los trabajadores y analizar las condiciones de los nuevo pliegos para la contratación del servicio de ayuda a domicilio que garanticen los derechos de los trabajadores. FSP-UGT solicitará reuniones con el resto de mancomunidades con el mismo objetivo.

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos