La Administración General de La Rioja aprueba los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021

La Administración General de La Rioja aprueba los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021

El pasado día 30 de diciembre de 2022 se publica en el Boletín Oficial de La Rioja las convocatorias de las plazas aprobadas en la Oferta de empleo público de estabilización correspondiente a la Ley 20/2021 de 28 de diciembre, con medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, para personal de Administración y Servicios Generales y personal docente no universitario en la Administración General de la CCAA de La Rioja.

En el B.O.R. del día 30 consta de una resolución correspondiente a las bases comunes que han de regir los procesos de estabilización y, la propia convocatoria de las plazas ofertadas en estabilización.

Se han convocado un total de 556 plazas en la Administración General y Servicios Generales, de las cuales 355 corresponden a plazas de funcionarios no docentes y, las 201 restantes, a plazas laborales.

UGT Servicios Públicos  valora positivamente el cumplimiento de lo establecido en la Ley 20/21 y en el acuerdo de estabilización firmado por la mayoría de la representación de los trabajadores y trabajadoras en la Comunidad Autónoma de la Rioja, con el Gobierno de La Rioja.

A partir de hoy, 2 de enero y hasta el día 30 del mismo mes, las personas interesadas en esta convocatoria podrán empezar a tramitar sus solicitudes para participar en el proceso de selección.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Documentación

Enlaces de interés

Síguenos