Los funcionarios recuperan el segundo ‘moscoso’ robado

El Gobierno ha devuelto a los funcionarios el segundo día de asuntos particulares (moscosos) de los tres que perdieron con los recortes de julio 2012, por el Real Decreto Ley 20/2012. La recuperación de este moscoso entra en vigor el 18 de septiembre con la publicación en el BOE de la Ley de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa.

Desde la Federación de Servicios Públicos de UGT de La Rioja seguiremos trabajando por la devolución de todos los derechos arrebatados injustamente a los trabajadores públicos, como son:

1 .- El 5% del Sueldo que nos quitaron en el 2010.

2 .- Las  cuatro congelaciones salariales.

3 .- 1 Moscoso, (teníamos 6 y ahora 5).

4 .-  Por compensación de festivos que caen sábado un día adicional.

5 .-  TODOS los Canosos.

6 .-  Los días de Vacaciones Adicionales por Antigüedad.

7 .-  La Acción Social.

8 .- Las 35 Horas Semanales.

9 .- La prestación de la IT, anterior al 2012.

10 .- La paga extra de la Navidad 2012.

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.