La Consejería de Administración Pública y Hacienda Pública en el Boletín Oficial de La Rioja de hoy, 3 marzo 2017, la convocatoria de las pruebas selectivas para la formación de la lista de espera para la provisión temporal de plazas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, correspondientes a la categoría profesional de Oficial 1ª de Oficio (Prevención y Extinción de Incendios)
Plazo de presentación de solicitudes: del 4 al 23 de abril.
La presentación de solicitudes deberá efectuarse exclusivamente por procedimiento electrónico en la dirección de internet del Gobierno de La Rioja: www.larioja.org/empleopublico, apartado ‘Bolsas de Empleo Temporal’
Junto con la solicitud, los aspirantes deberán presentar de forma electrónica los méritos que se poséen en relación a las bases de esta convocatoria.
Entre los requisitos es necesario:
– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Bachillerato Elemental, técnico auxiliar (formación profesional de primer grado) o equivalentes.
– Tener el carnet de conducir B2.
Proceso de Selección de aspirantes:
La selección de aspirantes se realizará a través de tres ejercicios. El Primer Ejercicio consistirá en una prueba práctica en materia de prevención y extinción de incendios forestales. El Segundo Ejercicio será una prueba práctica en materia de Conduccción y el Tercer Ejercicio un Test Psicotécnico.