Preparación de oposiciones | Administración General del Estado | Administrativo y Auxiliar Administrativo

UGT – Servicios Públicos de Extremadura va a realizar, en colaboración con AFAP, varios cursos para la PREPARACIÓN DE OPOSICIONES de las siguientes categorías de la ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO:

• Auxiliar Administrativo
  • Administrativo Cuerpo General

Los cursos comenzarán cuando salga la convocatoria. Serán íntegramente online, con subida de material todas las semanas y una clase mensual en directo a través del ZOOM. Las clases serán de 3 horas, la última semana de cada mes: los lunes Auxiliar Administrativo y los miércoles Administrativo. Además, habrá un video resumen de las sesiones para las personas que no puedan asistir en directo.

Se prepararán tanto el Turno Libre como la Promoción Interna. Tendrán una tarifa mensual que variará según la categoría.

Las personas interesadas puede inscribirse en el siguiente enlace:

Para cualquier duda estamos por teléfono o whatsapp en el 662 592 118 o en el 616 376 073, o por email: cursos.oposiciones@ugtspex.org.

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos