UGT Servicios Públicos denuncia 50 días de espera para reunirse con la directora de Enfermería de Atención Primaria del SERIS

UGT denuncia la inaccesibilidad y la falta de diálogo de la directora Victoria Musitu, quien demora reunirse con los representantes de las personas trabajadoras

UGT Servicios Públicos denuncia que lleva 50 días esperando una reunión con la directora de Enfermería de Atención Primaria del SERIS, Victoria Musitu. Esta demora evidencia la falta de accesibilidad y de voluntad de diálogo por parte de la Dirección.

UGT denuncia que los representantes de las personas trabajadoras sufren el mismo problema de retrasos que sufre la Atención Primaria en La Rioja. La ciudadanía soporta esperas inaceptables y UGT padece una situación similar cuando intenta ejercer su labor de representación y defensa de las condiciones laborales del personal de Enfermería.

La reunión solicitada el pasado 1 de diciembre no está prevista hasta el 19 de enero, lo que, en la práctica, impide abordar y tratar problemas que afectan directamente a las enfermeras y TCAEs de Atención Primaria.

UGT considera incomprensible que, pese a la intensa agenda de actos institucionales de estas semanas, la directora no haya podido encontrar un solo hueco para atender a la representación de las trabajadoras, del mismo modo que cada día se exige a las consultas de Atención Primaria atender las urgencias que llegan sin cita.

UGT insiste en que esta actitud confirma que la Dirección de Enfermería de Atención Primaria no es accesible ni dialogante, y recuerda que los problemas del personal no se diluyen con el paso del tiempo, siguen ahí y requieren soluciones, no demoras.

Imagen de UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.